Casas de madera en Cacabelos

Especialistas en madera laminada

En nuestra empresa, Casas de Madera a Medida Infisa usted encontrará gran variedad de diseños y la mejor calidad en productos como:

Cubiertas ventiladas

Trabajamos con un amplio equipo de profesionales encargados de darle el mejor asesoramiento de acuerdo con sus necesidades, nuestro mayor objetivo es siempre generar satisfacción, confianza y comodidad a todos los clientes. Además, permanecemos en capacitaciones constantes sobre técnicas y herramientas que garanticen la más alta calidad de productos terminados. Nos mantenemos en la última gama de la tecnología.

Estructuras

Somos fabricantes de estructuras para casas, naves, garajes, etc. Fabricamos la estructura que necesite. Mire nuestras fotos y contacte con nosotros.

Porches

También fabricamos porches para que disfrute del aire libre en su jardín. Nuestros porches cuentan con todas las garantías estructurales de durabilidad. La madera que empleamos es altamente resistente al peso del propio porche, al viento y a la humedad.

Forjados

Fabricamos forjados de todo tipo. Nos adaptamos a todos los tejados. Estudiemos su caso y le ofreceremos un forjado a su medida.

Casas de Madera a Medida Infisa tejado de madera

Como compañía consideramos que debemos ofrecer un amplio stock que permita que los clientes elijan algo que se acomode a sus condiciones, así que no solo pensamos en artículos, sino en diseños que se acoplen a todo tipo de personas, para ello trabajamos solo con profesionales, lo que hacemos es recibir todas sus ideas y materializarlas.

Visítenos en la localidad de Cacabelos y dese la oportunidad de conocer más sobre nuestros productos y servicio, contamos con un amplio catálogo que, en compañía de los asesores, le ayudará a seleccionar los artículos de manera correcta, no se arrepentirá de amoblar su casa o empresa con las referencias que manejamos, ya que no solo son estéticamente aceptadas, sino enmarcadas en altos estándares de calidad.

Conozca nuestros productos

© 2019 CASAS DE MADERA A MEDIDA INFISA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital