• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
987 549 541

línea vertical apoyo gráfico

Carpintería de madera en Cacabelos

línea vertical apoyo gráfico

Casas de madera


Si está pensando en realizar una casa de madera o en adquirir cubiertas de madera para su hogar, contacte con Casas de Madera a Medida Infisa.

Quiénes somos

En Casas de Madera a Medida Infisa, somos especialistas en la construcción de casas y cabañas de madera, así como en cabañas para el jardín.

Para que pase el verano o el invierno, nos ocupamos de la carpintería de madera tanto de casa vacacional, como de invitados, etc. Son casas dotadas de la misma calidad y características que las casas de madera. Además, existe la posibilidad de construir su casa de madera y transportarla e instalarla en el lugar que elija usted. Disponemos de diseños y estructuras a su gusto y medida, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Gracias a nuestro extraordinario equipo humano, somos capaces de desarrollar cualquier proyecto con plena satisfacción del cliente y siempre cumpliendo con los plazos acordados. Nuestro personal le ofrecerá un trato amable y cercano y estará en permanente contacto con usted, como lo está con todos nuestros clientes, para desarrollar el proyecto en conjunto.

Trabajamos en instalaciones perfectamente acondicionadas para darle la mejor atención personalizada. Nuestra gran trayectoria,  nos certifica como su mejor alternativa.

Contacte con nosotros  y conozca más del trabajo que realizamos.

Cómo trabajamos

Como compañía, en Casas de Madera a Medida Infisa, todos los profesionales expertos consideramos que debemos ofrecer un amplio stock que permita que los clientes elijan algo que se acomode a sus condiciones, así que no solo pensamos en artículos, sino en diseños que se acoplen a todo tipo de personas. Para ello, trabajamos solo con profesionales, lo que hacemos es recibir todas sus ideas y materializarlas.

Utilizamos madera laminada certificada 

Damos a nuestros clientes la posibilidad del «móntelo usted mismo» 


​Somos Casas de Madera a Medida Infisa, una empresa especializada en el sector de la carpinteria fabricación y el montaje de estructuras, al igual que de cubiertas de madera enteriza o laminada.

Al paso de los años hemos logrado adaptarnos a las nuevas tecnologías y técnicas en los procesos de fabricación y producción de productos como ventanas, puertas, contraventanas, exteriores e interiores, escaleras, muebles, etc., esto con el fin de satisfacer todas las necesidades y requerimientos de quienes nos contratan.

También, utilizamos toda clase de madera, tanto las nacionales (castaño, roble, pino, haya, etc.), como las de importación (cedro, iroko, macoré, pino rojo, abeto, etc.), de esta manera, logramos garantizarle la más alta calidad en sus propiedades y productos en general.

Casas

Fabricamos casas de madera como las siguientes. Disponemos de casas de madera de primera calidad. La madera tratada de nuestras casas garantiza un excelente aislamiento. Compruébelo usted mismo

Cabañas de jardín

También disponemos de cabañas de jardín. Para que pase el verano o el invierno, casa vacacional, de invitados, etc. Son casas dotadas de la misma calidad y características que las casas de madera. Conózcalas.

Gracias a nuestro extraordinario equipo humano somos capaces de desarrollar cualquier proyecto con plena satisfacción del cliente y siempre cumpliendo los plazos acordados. Nuestro personal le ofrecerá un trato amable y cercano y estará en permanente contacto con nuestros clientes para desarrollar el proyecto en conjunto.

Trabajamos en instalaciones perfectamente acondicionadas para darle la mejor atención personalizada. Disponemos de profesionales encargados de darle el mejor asesoramiento de acuerdo con la situación de cada cliente, además de disponer de los conocimientos y herramientas adecuadas para la entrega de cada producto. Visítenos en la localidad de Cacabelos y consulte todas sus inquietudes, aquí le atenderemos con gusto.

Nuestra gran trayectoria nos certifica como su mejor alternativa en la ciudad. Contacte con nosotros ahora mismo y conozca más del trabajo que realizamos.

línea vertical apoyo gráfico

Llámenos y contrate nuestros servicios

línea vertical apoyo gráfico