Cabañas de jardín y forjados de madera en Cacabelos

Especialistas en ventanas, puertas y escalera de madera

En nuestra empresa, Casas de Madera a Medida Infisa ofrecemos además una gran variedad de servicios de carpintería que van desde ventanas, puertas y escaleras, hasta forjados y cabañas de jardín.


Gracias a nuestro fabuloso equipo humano de carpinteros y diseñadores podemos ofrecer un servicio de calidad en todos nuestros servicios.

Ventanas de madera

Somos expertos en el diseño y construcción de ventanas certificdas de madera. Contacte con nosotros y díganos las características de las ventanas que desea, nosotros la realizaremos en el acabado que usted necesite. Fabricamos ventanas aislantes vestidas de cualquier madera.

Ventanas de pvc

También construimos e instalamos ventanas de PVC. Estas ventanas son muy versátiles y de fácil construcción. Además ofrecen unas elevadas características de aislamiento térmico y acústico, lo que las hace ideales para cualquier hogar.

Trabajos varios

  • Escaleras

  • Suelos

  • Forrado de fachadas

  • Restauración

Puertas

Realizamos además todo tipo de puertas de todo tipo de maderas y con cualquier diseño o acabado. Consúltenos y díganos las medidas de su puerta y junto con nuestro equipo de diseño y decoración realizaremos el proyecto que más le guste.

Consúltenos sobre cualquier proyecto de carpintería en general pues somos capaces de desarrollar cualquier proyecto en madera. Simplemente coméntenos qué desea y juntos veremos cómo ejecutarlo.

Si desea contratar nuestros servicios, recuerde que nos encontramos en la localidad de Cacabelos para servirle. Llámenos o visítenos.

Conozca nuestras cabañas de jardín

Normas

Casas de Madera a Medida Infisa, con su política de mejora y modernización de sus procesos de fabricación, así como, en su voluntad de ofrecer a sus clientes las máximas garantías de calidad, cumpliendo con el nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE) ha obtenido la homologación por parte de ENSATEC, S.L. Laboratorio acreditado por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) en los ensayos AEV y Mecánicos de las ventanas BALCONERA ABATIBLE y MIXTA ABATIBLE que fabrica.
Sucesivamente, iremos incorporando nuevos productos a dichas normas, así como obteniendo nuevas Certificaciones de Calidad y Garantía, para un servicio aún más eficiente a nuestros clientes.
Consúltenos sobre cualquier proyecto de carpintería en general pues somos capaces de desarrollar cualquier proyecto en madera. Simplemente coméntenos qué desea y juntos veremos cómo ejecutarlo.

Si desea contratar nuestros servicios, recuerde que nos encontramos en la localidad de Cacabelos para servirle. Llámenos o visítenos.

© 2019 CASAS DE MADERA A MEDIDA INFISA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital